Insertar texto en la diapositiva
En una diapositiva, el texto se tiene que colocar dentro de un "contenedor" llamado "cuadro de texto".
El "cuadro de texto" lo podemos colocar en el lugar de la diapositiva que nos interese. Lo podemos desplazar, y también cambiarlo de tamaño.
- Recuperaremos el documento de Powerpoint del ejercicio de Reglas.
- Para insertar un cuadro de texto, vamos a la pestaña Insertar, pulsamos el botón Texto y elegimos la opción Cuadro de texto.
- Observaremos que el puntero del ratón cambia de forma. Lo colocaremos en la zona de la diapositiva donde queramos poner el cuadro de texto, haremos clic en él y, sin soltar, "dibujaremos" el cuadro. Lo soltaremos cuando hayamos dibujado el cuadro deseado.
- Haremos clic dentro del cuadro de texto y escribiremos: "Camiones divertidos".
- Para mover el cuadro de texto, coloca el puntero del ratón sobre su contorno, haz clic y, sin soltar, arrastra el puntero. Observa que el cuadro "sigue" al puntero. Suéltalo en una nueva posición.
Sube la captura a tu blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.