Insertar comentarios
Excel permite la inserción de anotaciones en las celdas.
Estas anotaciones nos permiten recordar comentarios referentes a los datos de una celda.
Cómo insertar un comentario
- Abrimos el archivo Relación de películas
- Hacemos clic sobre la celda B10 (Regreso al futuro).
- En la pestaña Revisar, hacemos clic en la opción Nuevo comentario.
- En el rectángulo amarillo que aparece escribimos el texto que queremos recordar. Por ejemplo: "Prestada a Nacho".
- Hacemos clic en cualquier otra celda para que el comentario quede guardado.
- Ahora podemos observar un pequeño triángulo rojo en la esquina superior derecha de la celda, que indica que en esa celda existe una nota o comentario.
- Si queremos ver el contenido del comentario, sólo tenemos que situar la flecha del ratón sobre la celda que tiene el comentario escrito, y aparecerá. Para mostrar el comentario permanentemente, hacemos clic con el botón derecho del ratón en la celda y pulsamos Mostrar u ocultar comentarios.
Si lo que queremos es eliminar el comentario para siempre, hacemos clic con el botón derecho del ratón y pulsamos Eliminar comentario.
Haz una captura con un comentario desplegado y súbela a tu blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.